Oración a la MILAGROSA VIRGEN MARÍA

ORACIONES / VIRGEN MARÍA / LA MILAGROSA
Benignísima Madre de Misericordia.
Hija de Dios Padre, Madre de Dios hijo, Esposa del Espíritu Santo,
Noble descanso de toda la santísima   Trinidad; 
elegida  del Padre, Preservada por el Hijo y amada del Espíritu Santo.
Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz;
en las tristes das consuelo;
en las angustias   alivio,
y en los peligros  y tentaciones fiel socorro.

Sois Paraíso de gracias y espirituales dones.
Bienaventurados los que de veras os aman y sirven,
y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos vuestros,
a vuestra piedad, pues, recurro, Reina y señora mía,
para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida; suplicándoos, humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere vos, como Abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a  lo que sea honra y gloria de Dios y salvación de mi alma. Amén.


NOTA: 
La  Coronilla de la Divina Misericordia es una devoción de estos últimos tiempos. Jesús le pidió a santa Faustina introducir a su comunidad y al mundo entero, esta hermosa oración:

Reza incesantemente esta coronilla que te he enseñado. Quienquiera que la rece recibirá gran misericordia a la hora de la muerte" (Diario,687)

"A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte" (Diario,754)

"Oh, qué gracias más grandes concederé a las almas que recen esta coronilla; las entrañas de Mi misericordia se enternecen por quienes rezan esta coronilla" (Diario,848)

"Escribe: cuando recen esta coronilla junto a los moribundos, Me pondré entre el Padre y el alma agonizante no como el Juez justo sino como el Salvador misericordioso" (Diario,1541)
 Coronilla de la Divina Misericordia