Los HERMANOS DE JESÚS, no son hijos de José y María

LA BIBLIA ENSEÑA:
Que cuando hace mención a los HERMANOS DE JESÚS, no son hijos de José y María.
Hermanos en las sagradas Escrituras, son los parientes, los familiares más cercanos, no carnales.

"Entonces Abram propuso a LOT evitemos las discordias entre nosotros y entre nuestros pastores porque somos hermanos" Gen.13,8.
Lot como hermano de Abram.

"Al irse se llevaron también Lot sobrino de Abram que vivía en Sodoma con todos sus bienes" Gén.14,12. - Aquí Lot aparece como sobrino de Abram.

• La Santísima Virgen María y San José sólo tuvieron un hijo, JESÚS.
. En ninguna parte de las sagradas Escrituras, cuando se hace alusión a los hermanos de Jesús, se dice que son hijos de José y María.
"Cuando José se despertó del sueño, hizo lo que el Señor le había mandado: recibió a su esposa y sin tener relaciones conyugales, ella dio a luz un Hijo, al que José puso por nombre Jesús" Mt.1,24.
"No es éste el Hijo del carpintero, no se llama su Madre María y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas"Mt.13,55.
"Más adelante vio a dos hermanos Santiago el de Zebédeo" Mt.4,21.
- Aquí Santiago es hijo de Zebedeo.

Se presentaron donde él su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta él a causa de la gente. Le anunciaron: «Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte.» Pero él les respondió: «Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen.»Lc8, 19-21

"Pues, María dijo al ángel: ¿Cómo será esto, pues no tengo relaciones con ningún hombre? El ángel le contestó: el Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra, por eso el que va a nacer será santo y se llamará Hijo de Dios'' Lc.1,34-35.
De clic aquí para ir a otros temas de este manual "DEFIENDE TU FE"