EL CORAZÓN DE JESÚS ES MI SALVACIÓN, Roberto Carlos


¡EL CORAZÓN DE JESÚS ES MI SALVACIÓN!

En el corazón de Jesús tengo todo lo que quiero
En el corazón de Jesús tengo la paz que necesito
Tengo el abrigo perfecto contra cualquier peligro
Tengo el apoyo de la mano de un verdadero amigo

El corazón de Jesús ilumina mi alma
El corazón de Jesús me da fuerza, me calma

En él yo puedo llorar y pedir perdón, el Corazón de Jesús es mi salvación

¡Oh! mi sagrado Corazón de Jesús que murió por nosotros,
Corazón de Jesús, Hijo de Dios y nuestro hermano.
¡Mi sagrado Corazón de Jesús!

Aquí estamos Corazón de Jesús
Bendícenos Corazón de Jesús
Y perdónanos haberte puesto en la Cruz Corazón de Jesús

En el Corazón de Jesús cualquiera en cualquier momento: encuentra las puertas abiertas y ya no quiere irse más

Come del Pan que es del trigo de los campos del cielo,
y el vino: la sangre que lava el pecado más cruel.

Feliz de aquél que cree la verdad infinita
Pues tiene en el amor de Jesús todo lo que necesita

Jesús vive en mí y yo vivo en su Corazón
El Corazón de Jesús es mi salvación.

Canción de Roberto Carlos.