Oración de poder

EL PODER Y LA FUERZA DEL SANTO ROSARIO

La oración del Santísimo Rosario, es una oración de poder: A lo largo de la historia, se ha visto como el rezo del Santo Rosario es tan poderoso que desarma a satanás. Es la oración más poderosa después de la "Santa Eucaristía o Santa Misa"

Llena de bendiciones a quienes lo rezan con devoción: El Rosario es una verdadera fuente de gracias. María es medianera de las gracias de Dios. Dios ha querido que muchas gracias nos lleguen por su conducto, ya que fue por ella que nos llegó la salvación.

Es una oración muy completa: Ya que requiere del empleo simultáneo de tres potencias de la persona: física, vocal y espiritual. Las cuentas favorecen la concentración de la mente.

LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA A QUIENES RECEN EL ROSARIO

Testimonios:
  • El Comunismo ateo: Por décadas los niños en las escuelas católicas rezábamos por la Iglesia del Silencio que sufría bajo las fuerzas del comunismo ateo tras la Cortina de Hierro. Hoy comprendo que aquellos rosarios, unidos a los de millones de otros fieles en todo el mundo realmente fueron poderosos: Dios elevó al papado a Juan Pablo II para presidir sobre los cambios que transformarían al mundo: ¡En todos los países que sufrían tras la cortina de hierro, comenzando por Polonia, vino la libertad! La Unión Soviética se desmoronará pacíficamente, movida por una fuerza misteriosa...  ...continua...
  • Lepanto: El Rosario y la Victoria, 1571: En 1571 la cristiandad era amenazada por los turcos (musulmanes). El Papa San Pío V pidió a todos que rezaran, particularmente el rosario, para obtener la victoria. Una vez conseguida, instituyó la fiesta de Nuestra Señora del Rosario. 

Hoy los cristianos estamos en situación similar, en una lucha entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte. Esta se refleja en la destrucción de las familias y también en la crisis de los gobiernos en todos los países. El enemigo parece muy superior en sus fuerzas: Ellos tienen la prensa, la TV, las universidades, el dinero.... La mayoría de los cristianos están dormidos, arrastrados por el paganismo imperante. Pero no podemos lamentarnos de no tener los recursos que tiene el enemigo. Tampoco podemos esperar a que todos los católicos despierten del letargo en que el mundo los tiene envueltos. Nosotros tenemos las armas mas poderosas: La fe y el Santo Rosario. El Señor ganará la batalla con la entrega total de unos pocos humildes y totalmente fieles al Señor, a María y a la Iglesia. Hombres y mujeres que no se avergüenzan de ser católicos y de luchar con todo el corazón. La victoria no será fácil. Lepanto no fue fácil. La lucha fue sin cuartel, con enormes sufrimientos. Hoy no será fácil. Pero no tengan miedo pues Dios da la gracia. Hay que actuar YA, poniendo la confianza en el Señor y sabiendo usar sus armas que son espirituales y no según nuestra lógica. Hay que unirse al Papa el Vicario de Cristo y seguir sus direcciones.

  • El Santo Rosario: Mas poderoso que la bomba atómica Testimonio del Padre Schiffer S.J., sobreviviente de Hiroshima. Austria: El Rosario Protege a Austria del Comunismo, 1955
  • Padre Pío y otros devotos sobre el rosario
  • Sor Lucia, vidente de Fátima: " La Santísima Virgen nos dijo, tanto a mis primos como a mí, que 2 eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María…” “ El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los Ultimos Tiempos “

Publicar un comentario