Conoce al verdadero y único Dios - Conservar la TRADICION

LA BIBLIA NOS ENSEÑA A:


CONOCE AL VERDADERO Y ÚNICO DIOS
Religión: es la relación del hombre con su ser Superior. Con su verdadero Dios.
El verdadero Dios es UNO, como UNA es su Iglesia, UNA es la Familia.
      La Iglesia de Dios es UNA no UNAS
      "Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré MI IGLESIA" Mt16, 18
No mis iglesias. No te dejes engañar, la única Iglesia de Jesucristo no es un supermercado, es UNA.

Las sectas, el espiritismo, la brujería, los medios de Gregorio Hernandez y los nuevos engaños: NUEVA ERA, son un cáncer social, invento de los falsos maestros, para mostrarnos los falsos paraísos del mundo.

"Debe saber que en los últimos días habrá momentos difíciles, los hombres se volverán egoístas, codiciosos, soberbios, rebeldes a sus padres, irrespetuosos con la religión, enemigos de todo lo bueno" 2 Tim3, 1-2

"Te pido Padre que todos sean uno, lo mismo que Tú y yo" Jnl7, 21.
"Reconociendo pues la misión, que se me había confiado, Santiago, Pedro y Juan, considerados columnas de la Iglesia, nos dieron la mano a Bernabé y a Mí en señal de COMUNIÓN" Gál2,9.

Conservar la TRADICIÓN
Jesús es la verdad, no la mentira. El Dios que nos dieron a conocer nuestros Padres y educadores ayer, es el mismo de hoy; Jesús detesta a los mentirosos.

"Ya que ustedes son hijos de su padre que es el diablo, le pertenecen a él y desean complacerlo en sus deseos, él fue homicida desde el principio, nunca se mantuvo firme en la verdad, por eso nunca dice la verdad, cuando miente habla de lo que lleva dentro, porque es MENTIROSO por naturaleza y padre de la mentira" Jn8, 44.


"Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre" Heb13, 8.
“Yo soy el camino, la verdad y la vida" Jn14, 6.


"Pregunta, sino a los tiempos pasados que te han precedido, desde el día en que Dios creo al hombre en la tierra; ¿se ha visto jamás algo tan grande o se ha oído cosa semejante desde un extremo a otro del cielo? ¿Qué pueblo ha oído la voz de Dios en medio del fuego, como las oído tú, y ha quedado con vida? ¿Ha habido un dios que haya ido a buscarse un pueblo en medio de otro con tantas pruebas, milagros y prodigios, en combate con mano fuerte y brazo poderoso, con portentosas ha/añas, como hizo por ustedes el Señor su Dios en Egipto ante sus propios ojos? El Señor te ha hecho ver todo esto para que sepas que Él es Dios y que no hay otro fuera de Él" Dt4, 32-34.


"Pueblo mío, escucha mi enseñanza, atiende a las palabras de mi boca; abriré mi boca para contar una historia, para evocar los sucesos del PASADO, las cosas que hemos OÍDO y que sabemos, lo que nos contaron nuestros antepasados..," Sal.77,1-39.


"Les recuerdo hermanos, que el evangelio que les ANUNCIÉ, que RECIBIERON y en el que han perseverado. Es el evangelio que los está salvando, si lo conservan tal y como lo anuncie; de río ser así habrían creído en vano" I Cor15, 1-2.


"Los felicito porque se acuerdan siempre de mí y conservan la TRADICIÓN tal cual se los he transmitido" l Cor11, 2.


"Así pues hermanos permanezca firmes y conserven las TRADICIONES, que les hemos enseñado de palabra o por escrito" 2Tes.2, 15.


"Tú por tú parte permanece fiel a lo que APRENDISTE y ACEPTASTE, sabiendo de quienes los has aprendido y que desde la INFANCIA conoces las sagradas Escrituras que te enseñaran el camino de la Salivación por medio de la fe en Jesucristo" 2Tin.3, 14-15.


"Han escuchado sin duda, de mi antigua conducta en él judaísmo: con que furia perseguía yo a la Iglesia de Dios intentando destrozarla, pero Cuando Dios que me eligió desde el seno de mi madre y me llamó por pura bondad y sin subir a Jerusalén para ver quienes eran APÓSTOLES ANTES QUE YO me dirigí a Arabia..." Gal.1, 13-17.


"Pasados catorce años SUBÍ OTRA VEZ A JERUSALÉN juntó con Bernabé, llevando también conmigo a Tito. Subí impulsado por una revelación y, en conversación privada con los PRINCIPALES DIRIGENTES, les di cuenta del evangelio que anuncio a los paganos, no sea que tanto entonces como ahora me estuviera ESFORZANDO INÚTILMENTE" Gal.2, 1-2.