Oración corta de consagración a la Virgen María, Oh Señora mía

#ActoDeConsagración a la VIRGEN MARÍA 

 ¡Oh Madre mía! Oh Señora mía! Yo me ofrezco enteramente a vos y en prueba de mi afecto filial yo te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guárdame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.


¿Que es consagrarse a la Virgen María?
Consagrarse a la Santísima Virgen María, más que el texto de la oración, es el deseo que brota de un corazón enamorado, que desea ponerse en sus manos, a su servicio y disposición. Y viviendo en unión total con María, ser conducidos a vivir a la manera de Cristo Jesús. ¿Cómo hacer una conciencia de consagración a la Virgen María? Descubre los misterios de Dios en su escogida la Virgen María, te conducirá a una consciente consagración de corazón a la Madre de todos los hombres,  de clic aquí para continuar De un corazón consagrado y enamorado nacen palabras como las que escribió San Juan Eudes; clic para continuar......