ACORDAOS, oración a la Virgen María

Honra, reverencia y respeta con especial amor a la sagrada y gloriosa Virgen María, porque es Madre de nuestro Padre soberano y, por consiguiente, nuestra gran Madre. Recurramos, pues, a ella, y como hijuelos suyos echémonos en su regazo en todo tiempo y ocurrencia, con firmisima confianza; invoquemos a esta dulce Madre, imploremos su amor maternal, procuremos imitar sus virtudes y tengamos un afecto verdaderamente filial con esta Señora

San Francisco de Sales
Introd. a la vida devota, II, 16
ACORDAOS

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén.

ESCUCHA DICE EL SEÑOR, hay que volver a Dios de todo corazón y el nos va a bendecir (Deu 30, 16-18), tenemos un  enemigo que está dentro de nosotros y nos está destruyendo, preparemos una buena confesión.  Las oraciones van a ser escuchadas si tu obedeces a la Virgen María: " Haced lo que El os diga" Jn 2, 5. La alegría y la paz  volverá a nuestro corazón, todo será fiesta porque el Señor será glorificado en nosotros.

Lo invito también a conocer todo sobre el santo Rosario, da clic

Que hermosa es la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia, da clic
Publicar un comentario