Dios no ha creado nada impuro

LA BIBLIA enseña:
Que todo ALIMENTO se puede consumir. Dios no ha creado nada impuro

"Pedro dijo: de ninguna manera Señor. Jamás he comido nada profano o impuro. Pero la voz insistió: lo que Dios ha hecho puro no lo consideres tú impuro"Hch.10,14-16.
"Prohibirán el matrimonio y el uso de ALIMENTOS que Dios ha creado para que los fíeles que han conocido la verdad disfruten de ellos y le den gracias. Porque todo lo que Dios ha creado es bueno y NADA HAY DESPRECIABLE si se come dando gracias. Pues se santifica con la Palabra de Dios y la oración" ITim.4,3-5.
"COMAN DE TODO lo que se vende en el mercado sin plantearse problemas de conciencia. Pues del Señor es la tierra y todo lo que hay en ella, si los invita un no cristiano y aceptan la invitación coman todo lo que les ofrezca sin ningún problema de conciencia" lCor.10,25-27.
"Y añadió les entrego TODAS las plantas que existen sobre la tierra y tienen semilla para ser sembradas y TODOS los árboles que producen frutos con sus semillas les servirán de alimento, y a todos los animales del campo, a las aves del cielo y a TODOS los seres vivos que se muevan por la tierra les ;doy como alimento y toda clase de hierve verde. Y así fue" Gén.1,29-31.
"Escuchen todos y entiendan esto: nada de lo que entra en el hombre puede mancharlo. Lo que sale de su interior es lo que mancha al hombre" Mc.7,14-15.

de clic aquí para ir a los demás temas del manual "DEFENDAMOS NUESTRA FE"