Condena la PRÁCTICA DE LA BRUJERÍA, espiritismo, el horóscopo, las astros, lectura del cigarrillo, evocar espíritus de muertos

 "Que nadie entre los tuyos sacrifique en el juego a su hijo o a su hija, que nadie practique la ADIVINACIÓN, la ASTROLOGÍA, la HECHICERÍA o la MAGIA que nadie consulte a las ALMAS o a los ESPÍRITUS ni evoque a los muertos. Quien hace esto es detestable ante el Señor. Esos pueblos que vas a expulsar escuchan a HECHICEROS y ADIVINOS, pero a ti nada de eso te permite el Señor" Dt.18,10-14.
 "No dejes con vida a la HECHICERA" Éx.22,17.
 "ha rechazado a tu pueblo, a la descendencia de Jacob, porque, como entre los filisteos está lleno de ADIVINOS y HECHICEROS y porque has practicado con extraños" ls.2,6.
 "Te has cansado de tanto consultar. Pues que se levanten ahora y te salven tus astrólogos, los que observan los astros y hacen predilecciones cada mes sobre lo que va a suceder. Pero son como paja que devora el fuego no se libraran del poder de las llamas y no servirán de fuego para coser el pan ni de barro para calentarse. De todo eso te servirán tus ADIVINADORES a los que te dedicaste desde joven. Todos andan extraviados y ninguno puede salvarte" ls.47,13-15.
 "No acudirán a ESPIRITISTAS ni consultarás a los adivinos para que no se manchen. Yo soy el Señor tú Dios" Lv.19,31.
 "Si alguno acude a los ESPIRITISTAS y a los ADIVINOS y se hace idolatra como ellos yo lo castigaré y lo extirparé de su pueblo" Lv.20,6.
 "Todo hombre o mujer que consulte a los espíritus de los muertos o se dedique a la adivinación, será castigado con la muerte; los apedrearán. Ellos serán responsables de su propia muerte" Lv.20,27.
 "Le dirán sin duda: 'consulten a los espíritus de los muertos y a los adivinos que murmuran y susurran, ¿no debe acaso un pueblo consultar a sus dioses, pedir consejos a los muertos sobre los asuntos de los vivos, para recibir una enseñanza sellada? Seguro que les dirán esa necedad'" Is.8,19-20.
 "Porque a muchos engañaron los sueños, por confiar en ellos fracasaron..." Eclo.34,4-7.
De clic aquí para ir a los demás temas del manual "DEFENDAMOS NUESTRA FE"