Temas, le interesa


Escoja el tema, dando clic

#Inmaculadocorazóndemaría #hizomasfuertemife

LISTA ALFABÉTICA DE TODOS LOS TEMASAborto, Adviento, Almas del Purgatorio, ....

TEMAS SUGERIDOS:


El Papa, Benedicto XVI en la visita a Inglaterra, hablo de: La educación, los líderes de otras religiones, los ancianos y los jóvenes
A LA DIVINA MISERICORDIA "A las almas que recen esta coronilla, Mi misericordia las envolverá en vida y especialmente a la hora de la muerte" (Diario,754)....

Invocaciones a la Virgen del Carmen, de clic



ORACIÓN POR MI HIJO
Querido y amoroso Padre Celestial.
Cuando el fue un bebé, yo lo tuve en mis manos, así cómo tu me tomaste tiernamente en las tuyas.
Enséñame a confiar y no temer por mi hijo ....continua..


LIBROS:


TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA(San Luis María Grignion de Montfort)
Por medio de la Santísima Virgen vino Jesucristo al mundo y por medio de Ella debe también reinar en el mundo.



PREPARACIÓN PARA LA MUERTE(San San Alfonso María de Ligorio)
Imagínate en presencia de una persona que acaba de expirar. Mira aquel cadáver, tendido aún en su lecho mortuorio...





MEDITACIONES DIARIAS



TEMAS DE LA VIRGEN:


Santísima Virgen María, índice de temas
María Auxiliadora
Virgen del Carmen
Inmaculado Corazón de María

RESPUESTAS A ALGUNAS PREGUNTAS:

===> ■ ENLACES CATÓLICOS, Es una lista grande de enlaces a diferentes temas que le va a interesar.