Que la PROSTITUCIÓN es un pecado que reclama la venganza del Reino de Dios

Tu hijo de Dios, que ha llegado hasta aquí, para un momento, recibe el abrazo del Señor, que es misericordioso, El pagó en la cruz, el rescate de tu vida, si tu levanta la mirada a El, no te rechazará, Jesús tu amigo, llenará los vacíos de tu corazón, sanará las heridas, será libre, porque te ama, y su amor es fiel.

La prostitución: se define como el acto de participar en actividades sexuales a cambio de dinero o bienes. La prostitución puede ser tanto heterosexual como homosexual, y puede involucrar a travestis y transexuales.

El catecismo de la Iglesia nos enseña:
2355 La prostitución atenta contra la dignidad de la persona que se prostituye, puesto que queda reducida al placer venéreo que se saca de ella. El que paga peca gravemente contra sí mismo: quebranta la castidad a la que lo comprometió su bautismo y mancha su cuerpo, templo del Espíritu Santo (Cf. 1 Co 6, 15-20). La prostitución constituye una lacra social.
Habitualmente afecta a las mujeres, pero también a los hombres, los niños y los adolescentes (en estos dos últimos casos el pecado entraña también un escándalo). Es siempre gravemente pecaminoso dedicarse a la prostitución, pero la miseria, el chantaje, y la presión social pueden atenuar la imputabilidad de la falta.

Usted que busca sanarse le recomiendo seguir el siguiente enlace http://www.teologoresponde.com.ar/Adiccion_Sexual/Inicio.htm

Ante los ojos de Dios, LA PROSTITUCION, es corregida con castigos severos, es una forma moderna de esclavitud.

"En  cuanto  a  los frutos  de esos  desordenados apetitos, son bien conocidos: fornicación, impureza, desenfreno, ira, división, borracheras, orgías y cosas semejantes. Como ya les dije antes, no heredarán el
Reino de Dios" Gál.5,19-21.

"No tendrás relaciones sexuales con tu hermana, sea hija de tu padre o de tu madre, nacida en casa o fuera de ella. No te deshonres a ti mismo teniendo relaciones  sexuales  con  tus  nietas.   No tendrás relaciones sexuales con tus hermanas por parte de tu   padre.   No   ofenderás   a   tu   padre   teniendo relaciones con tus tías paternas. No ofenderás a tus hijos teniendo relaciones sexuales con tus nueras; son tus hijos y no deben hacerlo. No ofenderás a tus hermanos teniendo relaciones sexuales con tus cuñadas.   No   ofenderás   a   una   mujer teniendo relaciones sexuales con ella y con sus hijas o sus nietas, será una acción infame. Mientras viva tu mujer no le buscarás una rival teniendo relaciones sexuales con su hermana. No te acostarás con la mujer de tu prójimo, te harías impuro con ella. No tendrás ACTOS SEXUALES CON ANIMALES, pues quedarías impuro a causa de ello; tampoco la mujer se prostituirá con un animal uniéndose a él; es una perversión" Lv.18,8-23.

"¡Fuera,    en    cambio,    los    DEPRABADOS,    los HECHICEROS, los lujuriosos, los ASESINOS... Y todos cuantos aman y practican la mentira" Ap.22,15.

"No profanarás a tu hija, dándola a la prostitución; de esta manera, la tierra no se prostituirá ni se llenará de inmoralidades" Lv.19,29. 

"No llevarás a la Casa del Señor, tu Dios, la paga de una prostituta ni el salario de un perro, cualquiera sea el voto que hayas hecho: porque ambos son una abominación para el Señor, tu Dios." Dt.23,19.

"El que ama la sabiduría alegra a su padre, el que se junta con prostitutas malgasta sus bienes" Prov.29,3.
"Vino y mujeres trastornan a los cuerdos, quien anda con prostitutas, se hace temerario (Excesivamente imprudente arrostrando peligros) " Eclo.19,2.

De clic aquí para ir a los demás temas del manual DEFIENDE TU FE

YO ORO EL SANTO ROSARIO, y te invito también a hacerlo, EL SANTO ROSARIO ES UN ARMA PODEROSA

LEE CADA DÍA LA PALABRA DE DIOS, es el alimento del espíritu, te reconforta, trae consuelo y nos hace crecer en FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

IR A LA SANTA MISA, al menos el día domingo DÍA DEL SEÑOR, y sobre todo comulga el cuerpo y la sangre de Cristo

Cristo es el CAMINO, hacia la LUZ, la VERDAD y la VIDA

Lo nuevo y emocionante del mensaje cristiano, del Evangelio de Jesucristo, esto que se nos dice: sí, esta hierba medicinal contra la muerte, este fármaco de inmortalidad existe. Se ha encontrado. Es accesible. Esta medicina se nos da en el Bautismo. Una vida nueva comienza en nosotros, una vida nueva que madura en la fe y que no es truncada con la muerte de la antigua vida, sino que sólo entonces sale plenamente a la luz. HIERBA MEDICINAL CONTRA LA MUERTE





Editado en Villanueva Casanare, parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

menú 1









Vertical Scroll Menu