Es Navidad

¡Dulce Jesús mío ven a nuestras almas ven no tardes tanto!
A todos quiero llevar un mensaje de navidad. Desde joven me gustó dar tarjetas, me llevaba tiempo buscar un mensaje especial, no encontraba la tarjeta que quería dar, entonces, yo mismo las elaboraba.

Hoy quiero seguir respondiendo a este llamado que el Señor me hace para compartir lo que El me dice, hace un momento estuve por rechazar un encuentro de oración, que curioso, respondí hoy no, hoy es navidad. Hace 2 años estaba aquí con mi hermana enferma de cáncer, la acompañé por navidad a la clínica, me sorprendí, ver tantos enfermos allí. La enfermedad, el hambre, el sufrimiento, el dolor y toda consecuencia del pecado no respeta tiempo ni lugar. Pero me confortaba el ver también a tantas personas, médicos, enfermeras y tantos otros, que eran las manos y los pies de Dios, llevando salud, llevando consuelo y reflejando el rostro de Cristo. Hoy vivimos experiencias iguales a las de cada día. Hoy quiero hablar con Dios de las navidades que me ha permitido: de niño, de joven, ahora de adulto; cuando vivía con mis padres, ahora de casado y con hijos. Cuantas navidades no vividas en el espíritu de Cristo, distraído, siguiendo lo que la mayoría hace y vive. Hoy nace el niño esperado, el Salvador, el Rey, el Liberador: El Sol que nace de lo alto. El que puede perdonar nuestros pecados, liberándonos de toda sombra de muerte. Como no cantar las alabanzas, salmodiar, llenarse de gozo; nos ha llegado la Vida, cuando estábamos en la fosa. Quiero seguir escribiendo, La Palabra de Dios se hizo carne y habitó entre nosotros, para nuestra salud y remedio. El niño nace un pesebre; y el mundo que lo esperaba no se dio cuenta. Venid a mi los que estáis cansados y agobiados, yo los aliviaré, dice el Señor. Es navidad, acerquémonos al Dios que se hace niño, considera cuánto nos ama, levanta tu mirada El es misericordioso y adórale, confía y vive navidad.  Me uno a tu oración a la oración de la Iglesia, en el nombre de Jesús, de la mano de María y de todos los santos. Es navidad oh Dios, Padre nuestro, escucha el clamor de tu pueblo que pide un salvador; VEN SEÑOR JESÚS!