Recurrir a la Virgen María

LA BIBLIA NOS ENSEÑA A:
A recurrir A LA VIRGEN MARÍA y a los Santos para recibir de Dios la bendición, a ORAR POR LOS HERMANOS, a ser intercesores.

Hay dos maneras de ser mediadores:
1º Pagando la deuda del ofensor tenía con el ofendido. Cristo es el único mediador entre Dios
y los hombres, entregó su vida por nuestros pecados.
2º Suplicar al ofendido que perdone al ofensor. Rogar al Todopoderoso que envié ayuda al necesitado, aquí se hace referencia a la intercesión de los Santos y a nuestras oraciones.

"Y ahora tomen siete novillas y siete carneros preséntense a mi siervo Job y ofrézcanlos en holocausto por ustedes. Mi siervo Job intercederá por ustedes, en consideración a él no los CASTIGARÉ, a pesar de que no han hablado bien de mi como lo ha hecho mi siervo Job" Job 42,8. "Moisés dijo al Señor: PERDONA pues el pecado de este pueblo por su gran misericordia como lo has venido haciendo desde que lo sacaste de Egipto hasta ahora. El señor respondió: los voy a PERDONAR como tú dices" Nm.14,19-20.
"Vivan en constante oración y súplica guiados por el Espíritu y para esto PERSEVEREN y OREN con la mayor insistencia por todos los creyentes y también por mí..."Ef.6,18-19.
"Reconozcan pues mutuamente sus pecados y oren unos por otros para que sanen. Mucho puede la oración insistente del justo" St.5,16.
"Si alguno ve a su hermano cometer un pecado que no lleva a la muerte, pida a Dios por él y Dios le dará la vida" lJn.5,16.
"Se les acabó el vino y entonces la Madre de Jesús le dijo: no les queda vino. Jesús le respondió: Mujer no intervengas en mi vida; mi hora aún no ha llegado. La Madre de Jesús dijo a los que estaban sirviendo: hagan lo que Él les diga..." Jn.2,1-18.
De clic aquí para ir a los demás temas del "MANUAL DE EVANGELIZACIÓN- DEFIENDE TU FE"