Saludo de navidad para ti

¡Dulce Jesús mío ven a nuestras almas ven no tardes tanto!

Llegó el 24 de diciembre de 2011, una vez nos deseamos FELIZ NAVIDAD, abrazos, besos, regalos, vino, galletas, tamales, natilla, buñuelos..... De todas partes recibimos mensajes, tarjetas, llamadas,...... Sin hablar de nuestra prisa por comprar, por llamar, por saludar.
El clima es incomparable, las noches llena de estrellas. Todo invita a festejar a celebrar.
Hoy muchos se acuerdan de dar regalos a los niños y mercados para las familias más necesitadas.

Bueno yo me estoy preguntando: porque, que quiero decir o que me quieren decir, con las palabras FELIZ NAVIDAD. Me parece que entiendo que significa: ESTOY ALEGRE Y DESEO LO MISMO PARA USTED. Por eso algunos de los temas de las canciones tradicionales de navidad también nos habla de TRISTE NAVIDAD, DONDE ESTAN LOS JUGUETES?.

Pensando en la PALABRA DE DIOS, entiendo que las palabras FELIZ NAVIDAD, me dicen ALEGRÍA POR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS. El NIño Jesús, nació hace 2011 años y Jesús creció, murió y resucitó y hasta a la derecha de Dios Padre. 

Bueno estamos festejando que Dios se hizo hombre, nació en un pesebre y vivió entre nosotros; para ser remedio nuestro. Viene a mi mente las palabras del arcángel Gabriel: ALEGRATE , LLENA DE GRACIA, EL SEÑOR ESTA CONTIGO y seguidamente dice: NO TEMAS, MARIA, PORQUE HAS HALLADO GRACIA DELANTE DE DIOS.

Dios me dice y te dice: hijo mío alégrate, yo estoy contigo, porque he encontrado en ti gracia.

Estoy enfermo, triste, abandonado, agobiado, cansado, preso, en sombras de muerte, pobre y desamparado. Oh estoy cómodamente, nada me falta, tengo a mis papas e hijos, tengo trabajo, salud, alegría. A todos nos dice FELIZ NAVIDAD, YO estoy contigo. Dios se alegra y yo me alegro, porque ha encontrado GRACIA. Un corazón dispuesto, contrito y humillado, arrepentido, clamando misericordia, en alabanza y adoración; porque la ALEGRIA Y LA PAZ VERDADERA LLEGA YA.

PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

Yo estoy alegre y tu estas alegre, porque hoy quiero pedirte perdón, hoy quiero hablar de todas las cosas buenas que hay en ti, hoy perdono el mal que me han hecho, hoy oro por mis enemigos, hoy oro por los pecadores. Hoy me siento sano y liberado.

YA NO TEMO, ESTOY EN GRACIA DELANTE DE DIOS.

Bendito sea Dios y su enviado Jesucristo, a El la gloria y la alabanza por los siglos, a El toda adoración en su Santo Espíritu. Toda la creación se rinde ante Ti. Aleluya!